Confirmado: Phillip Butters tendrá programa radial en Exitosa

El rumor se confirmó. El desempleo del polémico Phillip Butters duró menos de una semana, pues el periodista es el nuevo jale de Radio Exitosa.

Luego de que Phillip Butters fuera despedido de Radio Capital por sus agresivas declaraciones durante la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, el conductor regresa. Pero ahora por Radio Exitosa.

Los rumores acerca de esta nueva incorporación en esta radio circularon la mañana de este jueves hasta que fuentes consultadas por este diario confirmaron que Butters firmó contrato con Exitosa esta tarde.

La fecha de estreno de su espacio radial sería el próximo lunes 13 de marzo.

En la víspera, Butters señaló que cometió “excesos verbales” durante la manifestación y ofreció disculpas. De lo que yo sí tengo que hacerme responsable y tengo que pedir disculpas absolutamente amplias y públicas es por los excesos verbales, porque yo, al hablar de la posibilidad de que niños de determinadas familias (participen en orgías), ha sido un error garrafal y grotesco, por el cual yo tengo que pedirle disculpas a sus familias y a sus niños”, sostuvo.

Sobre su despido de Capital, Butters responsabilizó al gobierno.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.